El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Qué tan susceptible eres al control mental? (Pruébalo en este Video)

El psicólogo Richard Wiseman te ofrece comprobar que tan vulnerable eres al control mental; lo puedes saber siguiendo un simple ejercicio que te propone en un video.

HypnoticSpiral


¿Eres muy influenciable a lo que dicen lo demás? En caso de respuesta afirmativa eres la persona ideal para que los hipnotistas, magos, y “controladores de mente” puedan ejercer sus aptitudes. 


El psicólogo Richard Wiseman te da la oportunidad de descubrir qué tan susceptible eres al control mental. Haz la prueba, pues incluso las personas más escépticas se pueden sorprender con los resultados. 


Una vez que hayas tratado el ejercicio, el virtual movimiento de tus manos indicará tu grado de vulnerabilidad ante las técnicas de control mental. Recordemos que el acto de controlar mentalmente a una persona depende de dos variables, una es la eficiencia de la técnica empleada y otra la susceptibilidad de aquel a quien se intenta controlar.



Fuente: pijamasurf

1 comentarios:

Publicado el dia de los inocentes, no es nada creible.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More