El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

miércoles, 5 de octubre de 2011

Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman 2 - ¿Estamos solos?

Grandes misterios del Universo con Morgan Freeman

Morgan Freeman, famoso actor galardonado con un Oscar por la Academia de Hollywood, también es un verdadero apasionado del espacio. 

Eso le ha llevado a convertirse en el productor ejecutivo, presentador y narrador de "Secretos del universo con Morgan Freeman", una serie documental que tiene como objetivo explorar los mayores misterios de nuestro Universo. 

Esta nueva serie documental intentará dar respuesta a las eternas preguntas que desde siempre se han hecho los seres humanos: ¿Estamos solos? ¿De dónde venimos? ¿Hay vida en otros planetas?

Desde los últimos proyectos de la NASA y las instalaciones de empresas privadas hasta las teorías pioneras e innovadoras de académicos e investigadores, esta serie estudiará a fondo temas tan dispares como los agujeros negros, la colonización de planetas, la teoría de cuerdas y otras muchas cuestiones fascinantes.

Discovery Channel invita a los telespectadores a embarcarse en un viaje único en el que Morgan Freeman explorará muchas de las nuevas fronteras situadas más allá de la Tierra. 

Grandes misterios del Universo con Morgan Freeman,

Morgan Freeman  presenta este programa que explora los insondables misterios de la existencia y los interrogantes que han intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. 

La serie reúne a las mentes más brillantes y las ideas más destacadas de los confines de la ciencia: astrofísica, astrobiología, mecánica cuántica, teoría de cuerdas y demás, para revelar la verdad extraordinaria de nuestro universo.


[Discovery Channel] Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman 2 - ¿Estamos solos?

Los extraterrestres, casi seguramente, existen. Pero ¿por qué no conocemos ninguno? Están desarrollándose instrumentos potentes para detectarlos. Una destacada astrónoma cree que quizá haya indicios de sus primeros esfuerzos por comunicarse.



Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman 1 – 
¿Estamos solos? 
6 Are We Alone

¿Estamos solos? secretos del Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More